Elecciones para delegados en Planta Juan Manuel de Rosas y Planta Escobar-Garín

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo las elecciones para delegados en la Planta Juan Manuel de Rosas y en la Planta Depuradora Escobar-Garin.

La Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas, ubicada en la localidad de Dique Luján, en el Partido de Tigre, produce 900.000m3/día abasteciendo de agua potable a más de 2.000.000 de habitantes de la zona norte. En esta Planta donde trabajan 88 personas desempeñándose en las áreas de proceso de potablización, de laboratorio, mantenimiento y asistencia operativa, se presentaron dos listas para los cargos de delegados: por un lado los compañeros Juan P. Bermudez y Luis Campo; y por el otro, los compañeros José Luna y Ariel Martinez, siendo éstos últimos los electos por sus compañeros y compañeras de trabajo.

Por otra parte, en la Planta Depuradora Escobar-Garin donde desarrollan sus tareas 30 trabajadores ocupándose del mantenimiento del proceso de depuración y en el área del laboratorio donde se analiza los líquidos que ingresan y egresan de las Plantas, se presentaron para delegado los compañeros Eduardo Chazarreta y Ramón Torres, siendo el ganador el compañero Chazarreta.

Desde el SGBATOS felicitamos a los compañeros que asumen como delegados y continuaremos realizando estas elecciones democráticas para que todos y todas las compañeras elijan a sus representantes para trabajar en pos de todos y todas.