Quiénes somos

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias es una entidad gremial que concentra a los trabajadores sanitaristas que brindan agua potable y desagües cloacales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 26 Partidos del Gran Buenos Aires, con la importante misión de la defensa de los derechos laborales de nuestros compañeros y compañeras

Para quienes somos sanitaristas nuestro trabajo es un compromiso con la sociedad que nos llena de orgullo, y además nos hace formar parte de esta gran familia. Por eso, desde nuestra organización gremial, trabajamos diariamente para acompañar a nuestros compañeros y compañeras en cada instancia de su vida, dentro y fuera del ámbito laboral, por ello creemos en un Sindicato cercano que escuche a cada uno brindando canales de comunicación acorde a los momentos en los que vivimos.

En 2018 renovamos nuestro compromiso de trabajar incasablemente para que esta familia tenga cimientos más sólidos y adaptados a los nuevos desafíos que el mundo laboral nos presenta cada día. Estamos orgullosos de lo que hemos conquistado a lo largo de la historia, pero estamos más convencidos de que descansar sobre los logros sería un error. Renovar nuestro compromiso es continuar creciendo y abrirnos a los nuevos desafíos que se nos presenten con convicción y en pos de la defensa de la bandera de la justicia social.

Porque siempre lo sostuvimos, pero hoy más que nunca, lo demostramos: Mejor que Decir es Hacer.

José Luis Lingeri

Secretario General S.G.B.A.T.O.S.

logo sgbatos