Elecciones de delegados en Distrito Constitución y Establecimiento Boca Barracas

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias a través de la Secretaría y Prosecretaría de Organización comenzó nuevamente con el proceso, que empezó el año pasado ante la reapertura autorizada por el Ministerio de Trabajo, de elecciones de los delegados y delegadas en los lugares de trabajo.

En la jornada de ayer, se realizaron las elecciones en el Distrito Constitución y en el Establecimiento Boca-Barracas.

En el Distrito Constitución, donde trabajan 70 personas, entre administrativos, capataces, personal del sector de agua y de cloaca, entre otros;  salieron electos como delegados los compañeros Daniel Álvarez y Alexis Cattaneo.

Daniel Álvarez con 38 años de servicio en el Distrito agradeció la confianza de sus compañeros para ser su representante manifestando que su objetivo es seguir apoyando a todos y todas, cumpliendo con su palabra como lo ha hecho hasta ahora. Por su parte, el compañero Cattaneo, indicó que asumir como delegado es un desafío por delante pero convencido de que continuaran, junto con Daniel, representando el legado del Secretario General José Luis Lingeri, estando atentos a las nuevas inquietudes y necesidades del Distrito e inculcando y reforzando siempre el sentimiento de pertenencia.

Mientras que en el Establecimiento Boca-Barracas, donde trabajan 27 trabajadores de mantenimiento, se presentaron dos listas: el compañero Darian Filipelli y el compañero Daniel Sosa, siendo elegido éste último como delegado gremial.

Ante su elección, el compañero Sosa expresó que cuando sus compañeros le pidieron que se presentara en la votación fue muy satisfactorio y ahora asume este compromiso con gran felicidad, entendiendo que su tarea ahora es trabajar para todo el sector y para el gremio de la mejor manera.

Desde el SGBATOS, agradecemos el compromiso que asumen los nuevos delegados y el que mantienen los que son nuevamente elegidos en ese cargo, esperando poder seguir trabajando en el fortalecimiento y crecimiento de esta organización gremial para y por todos los trabajadores y todas las trabajadoras sanitaristas