Avanzan las obras de mejoramiento de instalaciones

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias emprendió hace unos meses junto con la Empresa, diversas obras de mejoramiento de instalaciones (oficinas, comedores, baños, vestuarios) de aquellos sectores de trabajo que fueron incorporados a la concesión de AySA en los últimos cuatro años.

Esta semana, por encargo de nuestro Secretario General, José Luis Lingeri, miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS comenzaron a realizar los relevamientos correspondientes para seguir de cerca las obras proyectadas.

En esta primera recorrida, el Secretario Pro Gremial, José Luis Lingeri (H); el Secretario de Perfeccionamiento Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene, Julio Monastra; el Secretario de Organización, Marcelo Mingione; el Secretario Técnica y Reconversión Laboral, Tomás Vigliotti; y el Secretario de la Juventud, Jorge Castell, se hicieron presentes en la Planta y el Vaciadero de Maquinista Savio, la Planta Depuradora Champagnat, el Tanque Reconquista Merlo y en el Distrito Moreno para ver el avance de las obras en estos lugares.

En este relevamiento, encontraron que los trabajos en Maquinista Savio están avanzados de acuerdo a lo establecido, mientras que, en el Merlo y en la Planta Champagnat las obras ya están llegando a su finalización, proyectando, en este último, el funcionamiento de las nuevas instalaciones en un mes aproximadamente.

Los Secretarios que recorrieron estos sectores pudieron observar que todas estas reformas están avanzando según los plazos estipulados y se viene cumpliendo con todo lo requerido gracias al trabajo mancomunado con AySA y al apoyo de su Presidenta, Cra. Malena Galmarini, para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as compañeros/as.

Las Secretarías del SGBATOS continuarán visitando los demás lugares de trabajo para seguir estando presente, supervisando los avances y controlando que se realicen todas las modificaciones necesarias para que nuestras/os trabajadoras/es tengan la calidad laboral que se merecen.