Reunión de la Comisión Tripartita por la Igualdad de Oportunidades del MTEYSS

En el día de ayer arrancamos con la reunión del MTEySS -Comisión Tripartita por la Igualdad de Oportunidades -Subcomisión de Capacitación y Formación. Cada sindicato y empresa contó su experiencia y sus proyectos para el 2021 respecto de la formación.

El SGBATOS, con la visión de nuestro Secretario General Cro. José Luis Lingeri presentó nuestros proyectos para este año: “Formación Técnico – Integral con perspectiva de géneros” y de “Capacitación Integral en Género en el Marco de la Ley Micaela” -que lanzaremos en este mes de marzo en el marco del 8M.

Por su parte el MTEYSS presentó el “Plan de Acción de la Subcomisión” para su presentación en el plenario de la mesa. Dicho plan incorporó todos los puntos introducidos por las mujeres sindicalistas de la Confederación General del Trabajo que acompañamos a la Cra Noe Ruiz como delegación oficial de la mesa de mujeres sindicalistas donde el SGBATOS participa activamente a través de su Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Trato, Cra. Karina Navone.

Porque “Mejor que decir es Hacer”, seguimos adelante en el camino hacia la igualdad.