Torneo Intersindical de Ajedrez

El pasado viernes, en el Salón Rucci, se realizó el Torneo de Ajedrez Intersindical Copa Compañeros AySA-Héroes de Malvinas organizado por el SGBATOS, a través de la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deporte, en conjunto con la Federación Metropolitana de Ajedrez.

En el inicio de este torneo, para conmemorar y rendir un homenaje a nuestros de Héroes de Malvinas, se contó con la participación del ex combatiente y compañero sanitarista Nicolás Leiva al cual se entregó un presente y brindó unas palabras a todos los presentes.

También este evento contó con la participación como invitado el Maestro Internacional Marcelo Tempone que presenció toda la competición.

El torneo consistió en un sistema de juego suizo a 7 rondas, con un ritmo de 7 minutos + 3 segundos desde el inicio; y las categorías que participaban eran: Libre, De 1400 a 1900 y No rankeados siendo el árbitro principal AI/OI Leandro Plotinsky.

Agradecemos la participación de todos los sindicatos que se presentaron y colaboraron en el torneo, felicitando especialmente a todos los ganadores de esta jornada.