Elecciones de delegados en Planta Depuradora Norte y en Estación Bombeo Cloacal Norte

En el día hoy, el SGBATOS realizó las elecciones para delegados en la Planta Depuradora Norte y en la Estación Bombeo Cloacal Norte, ambos sectores ubicados en el partido de San Fernando.

La Planta Depuradora Norte inaugurada en 1999 y ampliada en 2014, recibe y trata los efluentes cloacales de los partidos de Tigre, San Martín, Vicente López, San Fernando y San Isidro; tratando 155.520 m3 por día equivalentes a 600.000 habitantes.

En este lugar de trabajo se presentaron dos listas con candidatos para delegados: Walter Ríos y Juan Carlos Ríos; y en otra lista, Matías Cimino y Rodrigo Solari. En la elección realizada fueron ganadores los compañeros Walter Ríos y Juan Carlos Ríos.
Por su parte, en la Estación de Bombeo Cloacal Norte para la elección de delegado sindical también se presentaron dos listas: Ricardo Torres y Santiago Becker, siendo electo por sus compañeros, el cro. Santiago Becker.

Desde el SGBATOS estamos agradecidos por el acompañamiento de todos los trabajadores y trabajadoras que participan con su voto de las elecciones para que este acto democrático sea realmente representativo; y queremos felicitar, en este oportunidad, a los delegados sindicales electos esperando que trabajen en la organización gremial representando a su lugar de trabajo y acompañando a cada trabajador y trabajadora en todo momento.