Autorizaciones de recetas para compra de medicamentos

  • No se requieren en este periodo de pandemia mundial autorizaciones por parte de OSOSS.
  • Los casos de medicaciones para pacientes crónicos o con expedientes serán tratados personalmente por el personal de la Obra Social.
  • Se requiere si poseer la receta correspondiente, a tales efectos se solicito a las autoridades de AYSA el permiso para que los profesionales de la salud extienda las recetas a los trabajadores activos.
  • En caso de no poseer dicha receta, el personal medico, administrativo y Directivos de OSOSS atienden todos los días hábiles de 9.00 a 13.00 en la sede de Avellaneda Nº 212, a los fines de facilitarle la provisión de dicha receta.
  • Las compras en la Farmacia Mutual 15 de Mayo no requieren autorización por parte de los profesionales de OSOSS y para facilitar la compra y entrega de los mismos se puede requerir con anterioridad al WhatsApp 15-2482-4381 y evitar colas, esperas y peligro de contagio.Las compras de medicamentos en el caso de poseer recetas se pueden realizar en la red de farmacias de la Obra Social. En los casos de suma urgencia, y solo en carácter de excepción, se pueden adquirir en cualquier Farmacia y cuando cese el estado de emergencia se procederá  al reintegro del porcentual que correspondiere.
  • Reiteramos a los Delegados y Comisiones Internas seguir estos procedimientos para cuidarnos entre todos, cuidar a nuestros compañeros y dar cumplimiento a la normativa emanadas de las autoridades competentes.
Siguiente entradaLeer más artículos