Nueva adjudicación de vivienda del Procrear en cogestión con el SGBATOS

En el día de hoy, el Secretario General José Luis Lingeri participó de una nueva entrega de una vivienda en Tigre, en esta oportunidad a la compañera Micaela Salto, a través del Programa Procrear en cogestión con el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias.
Esta entrega de un nuevo departamento a uno de nuestros trabajadores y trabajadoras de AySA corresponde al trabajo que sigue realizando el SGBATOS junto con el Procrear para facilitar el acceso a una vivienda en los Desarrollos Urbanísticos.
“Estamos muy contentos de poder seguir acercando soluciones habitacionales a nuestros compañeros y compañeras y que puedan cumplir el sueño de la casa propia. Porque sostenemos que la organización gremial tiene que trabajar en ese sentido, no sólo en los aspectos laborales de los trabajadores, sino cubriendo todas las necesidades para brindarles calidad y bienestar”, expresó José Luis Lingeri.
Esta entrega de llaves contó con la participación de la Cra. Malena Galmarini, Presidenta de AySA; el Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini; el Director General Administrativo de AySA, Patricio D’Angelo; y autoridades del programa Procrear.