Recorrida de Lingeri en zona oeste

En el marco del proceso eleccionario, en el día de hoy, el Secretario General Cro. José Luis Lingeri junto a miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS se reunieron con compañeras y compañeros de zona oeste en Pozos de Agua Merlo.
Al llegar al lugar, Lingeri realizó una recorrida por el comedor y los vestuarios nuevos que se hicieron para que nuestros compañeros y compañeras de Pozos tengan condiciones laborales adecuadas para realizar sus tareas a diario.
En su discurso, nuestro Secretario General remarcó que, si bien estas obras en los distintos lugares de trabajo muchas ya están terminadas gracias al trabajo mancomunado que lleva adelante el gremio con las autoridades de AySA y son realizadas por la DAL, todavía continúan porque faltan varios módulos en el Gran Buenos Aires y todos y todas las sanitaristas merecen los mismos ambientes laborales para desempeñarse.
También, manifestó que en estos dos últimos años gracias a una fuerte inversión del Estado, se realizaron grandes obras, no sólo en la Cuenca Matanza-Riachuelo, sino también se terminaron Plantas, se renovó gran parte de la flota, y se adquirió equipamiento y máquinas de última generación.
“El Sindicato ha trabajado en esta última gestión y cubierto todos los aspectos y necesidades de los trabajadores antes y durante de la pandemia”, expresó nuestro dirigente. En ese sentido, enfatizó en el trabajo que han hecho las compañeras en la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Trato que es un tema transversal; y el de la Juventud ya que el gremio viene acompañando los cambios que el mundo hoy nos presenta como un gran desafío y son los jóvenes que deben enfrentarlo.
Estamos ocupando cargos internacionales, en la Internacional de Servicios Públicos que nuclea 30 millones de trabajadores del mundo, en CONTAGUAS; estamos representados en la OIT, en el Ministerio del Trabajo y en la CGT, trabajando en todos los frentes en distintas disciplinas.
 “Mi reconocimiento a todos lo que contribuyen al crecimiento de nuestra empresa porque ahí están nuestras compañeras y nuestros compañeros”, esbozó Lingeri a la vez que agregó: “la fuerza que tengo es la fuerza que me han transmitido ustedes y mi único compromiso que tengo es con los sanitaristas».
En estas elecciones votemos masivamente para demostrar que los trabajadores más allá de las circunstancias estamos vivos, que el Movimiento Obrero argentino es fuerte, es solidario y podemos dar batalla.