ERAS cumple 15 años y firma Acta Acuerdo con SGBATOS

En el día de ayer se festejaron los 15 años del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), organismo contralor de la prestataria AySA S.A., cuyo personal es representado por el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), con convenio colectivo de trabajo SGBATOS-ERAS-APLA.

En este evento, estuvieron presentes además de las autoridades del ERAS, con su Presidente Walter Méndez; el Secretario General del SGBATOS, Cro. José Luis Lingeri; el Secretario del Personal Jerárquico y Profesional del SGBATOS, Cro. Osvaldo Pepe; el Ing. Alberto Monfrini; la Gerenta General de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala; el Presidente de AIDIS, Ing. Christian Taylor; el Rector del Instituto Universitario del Agua y el Saneamiento (IUAS), Lic. Luis Liberman, entre otros invitados.

En esta oportunidad, José Luis Lingeri expresó palabras de felicitaciones para todas y todos los presentes haciendo una especial mención a su Presidente Walter Méndez por el trabajo realizado de esta institución.

Por su parte, el presidente del ERAS agradeció la asistencia y acompañamiento de nuestro Secretario General e hizo un especial reconocimiento por haber logrado la firma del acta acuerdo de un 65% de aumento, al igual que la empresa AySA, para los trabajadores y trabajadoras del ERAS.