Las Secretarías del SGBATOS siguen recorriendo los lugares de trabajo

Las Secretarias de Perf. C.C. Trabajo y Seg. Hig., de Organización, Técnica y Reconversión Laboral, Pro Gremial y Pro Organización siguen trabajando para cumplir con los objetivos propuestos por el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el relevamiento de los diferentes lugares de trabajo de los Partidos del Gran Buenos Aires que ingresaron al área de acción de AySA en los últimos cuatro años. 

El día lunes 31 de agosto, se terminó el recorrido por zona sur, visitando el Tanque Mayol, el Centro Operativo Cruce Varela, el Distrito Pte. Perón y el Rebombeo Cisterna Lavallol. 

Para luego, en el día de ayer, realizar la recorrida general en zona oeste, relevando el Tanque Trujuy, el Tanque Reconquista, el Tanque 12 de Febrero, la Planta Depuradora Ferrari y el Distrito Moreno.

Estas visitas tienen el propósito de mejorar la calidad de las instalaciones de trabajo que fueron postergadas durante años antes de ingresar a la Empresa, y así, poder dar respuesta concreta a las necesidades de nuestras/os compañeras/os que trabajan diariamente allí y, de esta manera, brindarles una mejor calidad laboral. 

Por eso, estas Secretarías del SGBATOS seguirán visitando, escuchando a los/as trabajadores/as, para luego trabajar en conjunto con la Empresa y llevar soluciones definitivas a estos sectores. Porque eses es nuestro deber, nuestra misión, cuidar y bregar por todos los compañeros y todas las compañeras sanitaristas. Y porque creemos que Mejor que Decir es Hacer.