SGBATOS presente en zona sur

El día viernes 28 de agosto, recorrimos Zona Sur, donde nos encontramos con las mismas urgencias por parte de nuestros compañeros y nuestras compañeras; la necesidad de edificar vestuarios, comedores, baños y oficinas, para cambiarlos por los viejos containers que utilizan hasta el momento.

Estas obras que están proyectadas para toda la concesión que se incorporó en los últimos cuatro años, va a beneficiar y a hacer más cómodo el entorno de los/las trabajadores/ras llevándoles soluciones reales a sus reclamos, porque entendemos que el lugar donde desarrollamos nuestro trabajo es un segundo hogar, y es allí donde pasamos la mayor parte del día.

Queremos resaltar que los recorridos y relevamientos que están haciendo los Secretarios a estos lugares, serán elevados al área asignada de la Empresa para su planificación y posterior ejecución, y que en cada uno de los lugares a los cuales se visita, se lo hace con el debido protocolo y cuidados necesario para cuidarnos entre todos y todas.

Las Secretarias de Perf. C.C. Trabajo y Seg. Hig., de Organización, Técnica y Reconversión Laboral, Pro Gremial y Pro Organización estuvieron presentes en el Distrito Florencio Varela, el Centro Comercial Florencio Varela y la Planta Depuradora Florencio Varela.

Como siempre, en cada lugar que es visitado, nos encontramos con muestras de agradecimiento y saludos de parte de los/as trabajadores/as, para nuestro Cro. Secretario General José Luis Lingeri por todo su trabajo en pos del bienestar de toda la Familia Sanitarista.