Elección de delegados de la DT y DT y Grandes Usuarios de Planta Varela

En el día de hoy, se realizaron las elecciones para delegados de la Dirección Técnica y Desarrollo Tecnológico y de Grandes Usuarios de Planta Varela.

En el sector de Medición de Agua y Video Sonar de la DT y DT de Planta Varela, trabajan diariamente 21 personas que se encargan de las mediciones y de las inspecciones de las cañerías de toda la concesión desde las domiciliarias hasta las de 1000 mm para controlar sus estados y diagnosticar en el caso de taponamientos o roturas para su posterior reparación. De este lugar de trabajo fue elegido como delegado gremial el compañero Juan Soria.

Mientras que en el sector Grandes Usuarios, donde trabajan 11 personas, y se dedican principalmente a la cobranza y al control, mantenimiento y recambio de medidores para el buen funcionamiento del servicio, fue elegido como delegado el compañero Manuel Roldán.

Desde el SGBATOS, felicitamos a los delegados electos por el voto de los compañeros y compañeras y esperamos seguir trabajando mancomunadamente para fortalecer nuestra Organización Gremial.