El SGBATOS en el Día de la Lealtad Peronista

Este 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, ante el momento excepcional que estamos atravesando, la CGT decidió, para preservar la salud de todas las trabajadoras y todos los trabajadores, no realizar el acto de la Lealtad con la tradicional movilización a la Plaza de Mayo; sino que, adaptándose a este nuevo escenario que nos impuso la pandemia, el acto se transmitió por streaming para que todo el pueblo argentino pueda estar unido en esta jornada peronista. 
Mientras que nuestro Compañero Secretario General José Luis Lingeri participó del acto en el salón Felipe Vallese de la CGT, miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS, junto a muchos compañeros y compañeras sanitaristas se reunieron en el autocine del estadio Obras Sanitarias para seguir desde sus vehículos, cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios, por pantalla gigante la transmisión del acto.
Antes de las 15:30, hora de inicio de la transmisión, se proyectó a los trabajadores y trabajadoras allí reunidos un mensaje de nuestro Secretario General recordando aquel 17 de octubre de 1945 y lo importante de estar presentes en esta fecha histórica rindiendo homenaje a nuestro Líder, manifestando la Lealtad a Perón, la Lealtad hacia nuestro Partido y la Lealtad hacia nuestro gobierno. “Feliz Día de la Lealtad, compañeros, desde el corazón, un cariño y abrazo fraternal”, expresó Lingeri. 
En este día, el apoyo del Pueblo Argentino se manifestó de diversas maneras y a través de diferentes formatos, pero haciéndose presente y dejando en claro su Lealtad a Perón, ayer, hoy y siempre!