Acto de egresados de La Gotita de Agua

En el salón del Palacio de las Aguas Corrientes, en el día de hoy, el Cro. José Luis Lingeri, Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias participó del Acto de Egresados de los niños y niñas de Sala de 5 de las sedes del Jardín La Gotita de Agua.

En este emotivo acto, estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS, el Director General de RR.HH. Dr. Luis Aversano y las autoridades del Jardín de Infantes.

En el evento de entrega de diplomas y medallas a los más pequeños, Lingeri brindó unas palabras a los presentes resaltando su deseo de estar presente junto a las familias en esta importante ocasión, remarcando todo lo que hemos vivido en los últimos dos años ante el flagelo de la pandemia y rindiendo un homenaje a los padres y las madres “porque fueron los que acompañaron todo este proceso, junto a sus hijos, que no fue fácil.”

Agradeciendo el apoyo y el acompañamiento de la Empresa en todos estos años para seguir cumpliendo con los objetivos propuestos, nuestro Secretario General agregó: “estamos orgullosos de ser partícipes de llevar adelante un proceso educativo, desde los niños de 45 días hasta los 5 años en el Jardín de Infantes, hasta poder llegar a Instituto Universitario del Agua. Porque para nosotros es central el tema educativo, porque es el desafío de las nuevas generaciones y lo peor que puede pasar a un país es que no tenga educación”.

Por su parte, el Dr. Luis Aversano, agradeció a Lingeri indicando “que todo este proceso educativo no es fácil, tener en la universidad del agua y estar aquí con estos chicos que son el inicio del futuro. Esto es AySA, es el SGBATOS y es a través de la formación, como dijo José Luis, que las personas realmente pueden progresar”.

Desde le SGBATOS felicitamos a las niñas y niños que han finalizado su nivel inicial estando orgullosos de poder seguir acompañando a las familias sanitaristas en las distintas etapas de la vida.