Finalizó el torneo de fútbol Copa “Carlos Ríos”

En el día de hoy, se jugó la final del Torneo de Fútbol Copa “Carlos Ríos” del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias en el Camping 17 de Octubre.

En un marco festivo, en el que participaron más de 3000 personas que colmaron el predio de Laferrere para disfrutar de los partidos donde se disputaron los primeros puestos de este tan ansiado torneo, los resultados fueron los siguientes: el goleador del Torneo fue Gastón Pidala de Quilmes y la valla menos vencida fue Tucumán.

En cuanto a las posiciones, en la Copa de Plata quedó: en cuarto puesto Talleres Varela; en tercer puesto, Edificio Córdoba; en segundo, el equipo del SGBATOS y como campeón de esta Copa, el equipo de Matanza Sur.

Por su parte, en la Copa de Oro las posiciones fueron las siguientes: cuarto puesto para Grandes Conductos; en tercer puesto Cildañez; como subcampeón quedó Matanza Norte y como campeón de la Copa de Oro, el equipo de EBC Oeste.
Después de finalizado el torneo, la entrega de premiación con fuegos artificiales tuvo la presencia de nuestro Secretario General del SGBATOS, Cro. José Luis Lingeri, que, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva, brindó unas palabras a todos y todas las presentes.

Primeramente, felicitó a todos por el campeonato, haciendo hincapié que pudo desarrollarse en armonía entre todos los compañeros; para luego, felicitar especialmente a todos los ganadores de este torneo que han conseguido esa distinción.

Esta copa lleva el nombre de nuestro compañero Carlos Ríos como una forma de seguir haciéndole homenaje a su persona, a su trabajo dentro de la Organización Gremial y como sanitarista. “Carlos Ríos es y fue mi compañero, pero también era un amante y defensor acérrimo del deporte, sobre todo, de su amado Club San Telmo; lo menos que podemos hacer, es recordarlo de esta manera, a través de su amor por el fútbol”, expresó Lingeri.

Durante esta jornada, el Secretario General y la Comisión Directiva del SGBATOS, realizaron un recorrido por las instalaciones reacondicionadas, como las canchas de futbol y las piletas del Camping, y durante la cual pudieron saludar y estar en contacto con todas las compañeras y compañeros que se acercaron a compartir este evento.

Hoy fue un día de fiesta, no sólo porque se finalizó un torneo disfrutado por todos, sino también porque fue un día donde nos volvimos a reencontrar y celebrar entre todos y todas.

En nuestro Facebook Sgbatos Of. encontrarán todas las imágenes de este emocionante evento.