Festejamos el Día de la Niñez en diferentes espacios

Para el SGBATOS el Día de la Niñez siempre es una fecha importante, porque es un día para estar en familia y festejar lo más valioso que tenemos, a nuestros hijos e hijas, que son nuestro futuro y por quienes trabajamos incansablemente para su bienestar.

A pesar de pasar otro año con las restricciones que nos imposibilitaron realizar, como todos los años anteriores, la fiesta para disfrutar y celebrar a los más pequeños y pequeñas todos juntos, esto no nos impidió poder acercarnos, aunque sea con pequeños momentos, en esta fecha y poder estar presentes para las familias.

Los jardines de infantes La Gotita de Agua, sede Palermo y sede Centro, hicieron del viernes pasado un día más que especial para todos los niños y niñas que concurren allí. Las docentes con una gran dedicación crearon, con las condiciones vigentes, espacios de juego, de imaginación y de creatividad para que todos los pequeños y pequeñas disfrutaran de un día mágico.

Así como también, aquellas familias que, mediante reserva por tener capacidad limitada, se acercaron a pasar el Día de la Niñez en el Camping Recreativo 17 de Octubre el SGBATOS los sorprendió con inflables y golosinas para que chicos, y no tan chicos, puedan divertirse a lo grande.

Compartimos imágenes de los distintos festejos de la niñez para recordar que la felicidad de las familias sanitaristas es uno de nuestros principales compromisos y por quienes seguimos trabajando incansablemente con la misma convicción de siempre.