Vos que podés, Quedate en casa

 En estos días en los que desde el Gobierno Nacional se nos pide que nos quedemos en nuestras casa cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, hay quienes por su responsabilidad y compromiso con la comunidad para garantizar servicios que son esenciales para la vida, deben seguir circulando en la calle para ir a realizar su trabajo.
 Desde el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias queremos agradecer a nuestros compañeros y compañeras que están trabajando en este momento tan difícil, haciendo extensivo ese agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de las diferentes actividades, pidiendote a vos que te quedes en tu casa.
Invitamos además a quienes están cumpliendo con sus tareas que nos envíen la foto para ponerle rostro y poder agradecerles y felicitarlos a todos y todas.
 Llevamos un legado de más de un siglo de trabajo y una vocación de servicio que siempre nos hizo saber que los sanitaristas estamos al frente de la batalla para que la vida continue.

Quédate en tu casa

Porque los servicios deben seguir funcionando. Gracias Sanitaristas!Mejor que Decir es Hacer.Vos qué podés, quédate en casa.

Publicado por Sgbatos Of. en Jueves, 2 de abril de 2020

Quedate en casa

Porque los servicios deben y siguen funcionando todos los días.Gracias Sanitaristas!Mejor que Decir es Hacer.Vos qué podés, quédate en casa.

Publicado por Sgbatos Of. en Viernes, 3 de abril de 2020

Porque los servicios deben seguir funcionando.
¡Gracias Sanitaristas!

MEJOR QUE DECIR ES HACER

Vos que podés, quedate en casa