Certificación IRAM de la Dirección de Saneamiento

El pasado 22 de Julio de 2021 se certificó con una auditoría extraordinaria de IRAM la Dirección de Saneamiento. Allí se trataron 150 acciones con 21 áreas auditadas en 12 Plantas y Establecimientos, con la incorporación más sobresaliente de Planta Berazategui, recibiendo todas las áreas auditadas la certificación en Normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001:2017.

Este logro alcanzado fue producto de un trabajo profesionalmente hecho a conciencia por la coordinación de los Sistemas de Gestión Integrada (SGI) liderado y conformado por: Nicolás Brenta, Lucas Lencina y Hernán Almada; y con el acompañamiento de la Dirección de Saneamiento y las Gerencias de transporte (Ruben D. Maldonado), Gerencias Plantas Depuradoras (Nahuel Maldonado, Ángela Cicero) y la Gerencia Técnica (Carlos Palumbo).

En este trabajo, el SGBATOS estuvo presente desde la Secretaría de Perfeccionamiento del Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene Laboral, que en los temas en la materia conjuntamente con el Comité Central de Salud, Seguridad e Higiene, participaron para llegar a este objetivo tan importante.

Esto nos demuestra que cuando se trabaja en equipo, no sólo se logran los objetivos establecidos, sino también que se obtiene un enriquecimiento personal y, entre todos, el crecimiento de nuestra Empresa, que hoy y en los momentos más difíciles de nuestra historia, en lo que respecta a la salud, siempre estuvo y estará presente dando a los argentinos y argentinas Agua y Saneamiento de excelente calidad.