Continuamos recorriendo lugares de trabajo

El día jueves 27 de agosto, Secretarios del SGBATOS, recorrieron Pozos de Agua San Miguel y Distrito San Miguel, para continuar con el relevamiento de las áreas a refaccionar para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros/as compañeros/as. 

Estos recorridos sirven, además, para intercambiar experiencias con los/las trabajadores/as sobre las nuevas formas de trabajo y sobre los desafíos que se presentan con respecto a esta pandemia, y por la cual debemos hacer un esfuerzo para adecuarnos a los nuevos protocolo para cuidarnos.

También aprovechamos para destacar el compromiso de los/as trabajadores/as que están cumpliendo con su labor y defendiendo su trabajo, y también a los y las que están remotamente trabajando en sus casa para que el sello del compromiso del trabajador y trabajadora Sanitarista siga fuerte y firme.

Las Secretarías de Perf. C.C. Trabajo y Seg. Hig., de Organización, Técnica y Reconversión Laboral, Pro Gremial y Pro Organización seguirán recorriendo, relevando e intercambiando ideas y visiones con respecto al trabajo a futuro estando siempre cerca como organización gremial para cuidar a las compañeras y los compañeros.