Newsletter Genero Nº 126

¡Buen día familia Sanitarista!
Compartimos el Newsletter N°126 de la Secretaría de Género, Igualdad de Oportunidades y Trato del SGBATOS dónde encontrarás novedades, actividades/proyectos/noticias de este espacio.
Te invitamos a participar de la sección del Newsletter: “Notas y Opiniones” enviando tu aporte a: igualdad@sgbatos.com.ar
Y sumarte a los proyectos: 
1- Talentos Sanitaristas -Mujeres con Historia y Trayectoria Sanitarista: donde ponemos en valor tu trabajo diario, sobre todo de aquellas compañeras que se desempeñan en roles no tradicionales al género o en puestos jerárquicos que pueden ser el espejo en el cual se vean reflejadas otras que puedan seguirlas.
2- Ser papá Sanitarista: Repercusiones del goce de la ampliación de licencias por paternidad y según las nuevas conformaciones familiares donde los protagonistas son los compañeros y nos cuentan cómo impactó en ellos mismos y en el núcleo familiar la licencia por paternidad extendida/ampliada.
3- Gestando el Futuro Sanitarista: donde compartís una foto de la familia o de tu embarazo y nos contas el por qué del nombre de tu bebé, alguna anécdota relacionada con la paternidad/maternidad.

Escribinos a: igualdad@sgbatos.com.ar
¡¡ESPERAMOS TU APORTE!!
Podes descargarlo desde el siguiente link o desde nuestro Facebook
https://drive.google.com/file/d/1i526htiPuoue3-ikDu0TnanUqDaupQG3/view?usp=sharing