Trabajamos para el Día del Niño

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias continúa trabajando para seguir entregando los beneficios a todas y todos los trabajadores sanitaristas. Adaptándonos a esta situación la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deporte empezó, cumpliendo un cuidadoso protocolo sanitario ideado por la Secretaría de Perfeccionamiento de CCT y Seguridad e Higiene Laboral, y con la colaboración de todas las demás Secretarías, con el armado de los regalos para el Día del Niño que año a año se entregan a los hijos e hijas de nuestros afiliados.

En esta ocasión, entendiendo que la logística se dificulta y los tiempos se extienden, el SGBATOS redobla el trabajo gracias a las ayuda de los compañeros y compañeras del gremio para poder llegar a entregar los más de 5000 presentes a nuestros hijos. Sabemos que ellos y ellas están haciendo un gran esfuerzo adaptándose a este aislamiento; por eso, el Sindicato quiere, más que nunca, estar presente para acompañar a los más pequeños y a toda la familia sanitarista en estos momentos.

Las formas de entrega de los regalos será acordada en las próximas semanas definiendo los protocolos sanitarios pertinentes y se harán de acorde a como se desarrolle la situación de aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Esto lo informaremos más adelante, pero queremos que sepan las familias sanitaristas que el SGBATOS está trabajando para que nuestros hijos tengan su Día del Niño como siempre, porque ellos y ellas se lo merecen.

Mejor que Decir es Hacer

Siguiente entradaLeer más artículos