Jornada del Programa Sociosanitario en el Camping 17 de Octubre

En el día de ayer, se realizó la primera jornada recreativa del Programa Sociosanitario del SGBATOS para nuestros adultos mayores en el Camping 17 de Octubre.
Este Programa pertenece al Centro Sanitarista de la Tercera Edad y viene desarrollándose hace varios años en un trabajo en conjunto entre nuestra Organización Gremial y la obra social OSOSS para todos y todas nuestras afiliadas. Producto de la pandemia, el acompañamiento continuó de manera virtual para no perder el contacto, sobre todo, entendiendo la situación de vulnerabilidad que estábamos viviendo.
Después de dos años de posponer los encuentros presenciales, ayer se realizó la primera salida recreativa al Camping de Laferrere donde disfrutaron de un día entre compañeros y compañeras. Esta actividad se suma al Taller de la Estimulación de la Memoria que desde enero se está haciendo los días miércoles y viernes en el Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal (Bogotá 115, CABA) a las 14 hs, y con miras de ir agregando de a poco más actividades.
Desde el SGBATOS acompañaremos a nuestros adultos mayores en todas sus necesidades porque fueron y son parte necesaria de nuestra familia sanitarista.