Apertura del torneo de fútbol Copa «Carlos Ríos»

El pasado sábado el SGBATOS dio inicio al torneo de fútbol Copa “Carlos Ríos” jugándose la primera fecha en el Camping Recreativo 17 de Octubre ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere.
Para esta fecha de apertura, el Secretario de Acción Social, Turismo y Deporte, Cro. Román Dell Orso, junto a otros Secretarios del SGBATOS presentes, brindó unas palabras a los compañeros explicando el trabajo que se estuvo y se está realizando desde el Sindicato para lograr el comienzo y la continuidad de esta actividad tan disfrutada por todos.
En esta primera fecha, jugaron los equipos de las zonas A: DAMO-SGBATOS, Talleres Varela, Córdoba, Cildañez, Pozo Agua Oeste, Pilar, San Martin y Berazategui; y de la zona B: Presidente Perón, Flores, San Isidro, Tucumán B, Planta San Martín, San Miguel, Tres de Febrero y Mantenimiento SGBATOS.
Compartimos algunas imágenes de esta fecha, para ver todas formaciones de estas zonas y ver más imágenes de las jugadas, éstas se encuentran disponibles en una carpeta en la nota publicada en nuestro Facebook.