Siempre trabajando para los más pequeños

El Sindicato Gran Buenos de Trabajadores de Obras Sanitarias tiene muchos beneficios para todas sus afiliadas y sus afiliados. En esta época, como todos los años, la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deporte está trabajando para entregarles a todos los hijos e hijas de los trabajadores menores de 11 años de edad su obsequio por el Día del Niño.

Entendiendo que la alegría de los más pequeños es algo que no debemos perder, en esta oportunidad todas las Secretarías que integran la Comisión Directiva del SGBATOS se han puesto a disposición, asumiendo todos los protocolos de cuidado necesarios, para llegar con los tiempos a preparar las bolsas de golosinas y los regalos para que sean entregados a todas las familias.

Serán los delegados y las delegadas de cada sector de trabajo los encargados del retiro y de la entrega a cada compañero y compañera que este alcanzado con este beneficio a medida que se vayan realizando los empaquetados y la verificación de los datos.

El SGBATOS continuará trabajando todos los días, adaptándose a los contextos, para seguir brindándole los mejores beneficios a toda la Gran Familia Sanitarista.