Elecciones de delegados en Perforaciones y EBC Luis Guillón

En la jornada de hoy, continuando con las elecciones para delegadas y delegados del SGBATOS, se realizaron las elecciones en la Estación de Bombeo Cloacal Luis Guillón y en Perforaciones ubicada en Esteban Echeverría.
En la Estación de Bombeo Cloacal de Luis Guillón trabajan 24 personas, y son el nexo entre los usuarios y la planta de depuración, ya que la EBC es la encargada de transportar los líquidos cloacales de los domicilios a las Plantas de Wilde y Presidente Perón para su posterior tratamiento. En este lugar de trabajo fue elegido como delegado por el voto de sus compañeros: Héctor Quiroga.
Por su parte, Perforaciones, dependiente de la DAL, en la que trabajan 48 personas su tarea principal es la de hacer perforaciones en toda el área de concesión de AySA para realizar un pozo de captación de agua para luego, con una obra civil, poder conectarlo a la red para abastecer de agua potable a todas aquellas zonas donde no llega el agua del río. De la elección realizada en el día de hoy, fue elegido como delegado el compañero Ricardo Antunez.
Desde el SGBATOS felicitamos a ambos compañeros electos como representantes gremiales por elección de sus compañeros y compañeras de trabajo y esperamos seguir continuando el trabajo que la Organización Gremial, encabezada por nuestro Secretario General, el Cro. José Luis Lingeri, viene realizando hasta ahora: el de representar de la mejor manera a todos y todas las sanitaristas.