Acto homenaje al Cro. Carlos Ríos

Al cumplirse un mes del fallecimiento del Cro. Carlos Ríos, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias le rindió homenaje colocando en este día una placa conmemorativa en la sede del gremio.

Nuestro querido Carlos integró nuestra familia Sanitarista desde 1961, con apenas 16 años de edad, cuando comenzó a trabajar en lo que por entonces era Obras Sanitarias de la Nación, formando parte de la Comisión Directiva del SGBATOS desde 1996, desde donde, junto a nuestro Secretario General, trabajó incansablemente por el bienestar de todos los compañeros y compañeras sanitaristas.

En este privado y sentido acto, estuvieron presentes su esposa e hijos, nuestro Secretario General José Luis Lingeri, miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS, miembros de la Obra Social y empleados del edificio para acompañar este momento.

Luego de unas emotivas palabras que Lingeri dedicó al que fue su gran compañero y amigo, los hijos de Carlos agradecieron todos los mensajes de afecto y cariño que recibieron en este último tiempo y, por último, su esposa Liliana en recuerdo de su marido subrayó la importancia de reforzar los valores y el sacrificio de aquellos sanitaristas que tanto han trabajado por esta Gran Familia recordando que » Carlos dio su vida en pos de defender los derechos de los trabajadores»