Se continúa trabajando para la reapertura de los sectores de trabajo

El Secretario General José Luis Lingeri y miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS, se reunieron este martes con Directivos de RR.HH de AySA para continuar con la coordinación de la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras a los puestos de trabajo de forma presencial.

De este segundo encuentro participaron por parte de la Empresa, el Director de RR.HH Dr. Luis Aversano, Pablo Limongelli, Marcelo Alessandrini, Santiago Hernández, Marcelo Rodríguez Reyes y Daniel Navello.

En esta reunión, que se realizó en el salón de actos José Ignacio Rucci del SGBATOS, se siguió trabajando en la misma línea que la reunión anterior, sobre cómo seguir abriendo los sectores para el trabajo presencial de aquellos que fueron cerrados producto del aislamiento obligatorio tomando en cuenta aquellos lugares prioritarios para su reapertura y la adaptación de los mismos para cumplir con todos los protocolos necesarios.

El SGBATOS trabaja en conjunto con la Empresa, para que todos los compañeros y compañeras, paulatinamente, puedan volver a sus actividades laborales presenciales, pero priorizando siempre el cuidado y la salud de todos y todas.