Los niños: “Los únicos privilegiados”

Ante la proximidad de la celebración del Día del Niño, el SGBATOS tomó la iniciativa de donar al Hospital “Dr. Juan P Garrahan” 4 Smart TV, para contribuir a completar el equipamiento de las habitaciones pediátricas.

La entrega la concretó en el día de la fecha, el Cro. José Luis Lingeri al presidente del Hospital Garrahan, Dr. Guillermo González Prieto, acompañados por el Secretario de Turismo y Acción Social, Román Pedro Dell`Orso, y el Gerente de Prestaciones Médicas de la Obra Social, Dr. Luis Scervino.

“Nos pareció oportuno aprovechar la celebración del día del niño para realizar esta donación que representa un pequeño reconocimiento para una gran institución como es el Hospital Garrahan, orgullo de todos los argentinos”, expresó José Luis Lingeri.

Por su parte el Dr. González Prieto, además de agradecer el gesto, tuvo palabras de elogio hacia la gestión que tanto el SGBATOS como la Obra Social llevan adelante con sus afiliados, especialmente en la órbita de la niñez, resaltando el trabajo de los jardines de infantes, la colonia de vacaciones y los programas de lactancia materna.

“En el marco de la pandemia que nos toca vivir, la solidaridad y el trabajo en equipo entre todos los actores que conforman el sistema de salud, son los ejes que deben guiar nuestras acciones”, expresó finalmente José Luis Lingeri.