La CGT presente en el cierre de campaña del Frente de Todos

En el día de hoy, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizaron el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis.

En un primer momento, la oradora fue la Cra. Cristina Fernández de Kirchner que centró su discurso con fuertes críticas a la gestión anterior y a los dirigentes de la oposición. Para luego, destacar la gestión del Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia y para recuperar la economía de la crisis que vivió el país con el macrismo.

Seguidamente, tomó la palabra el Cro. Alberto Fernández el cual apuntó su discurso sobre lo recorrido para enfrentar la crisis sanitaria y sobre lo que todavía falta por resolver. «Somos conscientes de todo lo que nos queda pendiente», sentenció el Presidente.

«Ante tanto dolor, ante la oportunidad de empezar de cero, les pido que el día 100, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, estemos juntos para terminar con tanta desigualdad, decadencia y dolor que tanto nos dejó la pandemia y para que no haya sido en vano», dijo Alberto Fernández.

En este acto estuvieron presentes como ya habían anticipado diversos dirigentes de la CGT, otorgando un fuerte apoyo a este espacio político y su gestión de cara a las PASO. Ante esta presencia, en su discurso, el Presidente hizo hincapié en que «ninguno de nosotros piensa que el trabajo es un costo. Por eso lo cuidamos tanto. Lo veo a Sergio Palazzo. Lo veo a Hugo Yasky, José Luis Lingeri, Andrés, Héctor, Carlos, Hugo, dirigentes sindicales que todo este tiempo nos acompañaron. Estuvieron cerca cómo muchos otros también». Porque «a nosotros nada nos importa más que el trabajo. El trabajo no cuesta, se asocia al capital y no es un costo, es una inversión social», agregó en ese sentido Fernández, haciendo luego referencia a los proyectos que la oposición llevará al Congreso para la eliminación de las indemnizaciones y la flexibilización laboral.

En el cierre de campaña también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales, por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro; el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y la presidenta de AySA, Cra. Malena Galmarini, entre otros.