Acto homenaje del ENOHSA a Carlos Ríos

La Comisión Interna del ENOHSA realizó en el día de hoy un acto homenaje en memoria del Compañero Carlos Ríos en el cual participó nuestro Secretario General José Luis Lingeri, autoridades del ENOHSA, miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS, familiares de Ríos y compañeros y compañeras sanitaristas.

En este evento, Lingeri descubrió una foto de Carlos y una placa para luego brindar unas sentidas y cálidas palabras en recuerdo de su amigo y compañero, remarcando su involucramiento incansable en la labor gremial para defender a todos y cada uno de los trabajadores y en su trabajo por el crecimiento y fortalecimiento de la organización sindical.

Después, el delgado del ENOHSA, Manuel Aner, tomó la palabra para homenajear a Ríos rememorando la trayectoria de nuestro Secretario Adjunto y agradeciendo el legado que nos ha dejado como persona, como gran sanitarista y como gran dirigente.

La foto de Carlos Ríos fue colgada en la Comisión Interna del edificio del ENOHSA con la pequeña placa que dice: “Compañero Carlos Ríos, Orgullosamente Sanitarista y fanáticamente peronista”.

Palabras justas para describir y homenajearlo.

Porque así era Carlitos, por sobre todas las cosas, un sanitarista y peronista hasta el final.