Inicio ciclo lectivo 2021 de La Gotita de Agua

En el día de la fecha, los Jardines de Infantes La Gotita de Agua del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias iniciaron el nuevo ciclo lectivo según los lineamientos establecidos en el protocolo para el desarrollo de clases presenciales 2021 del GCBA, aprobado por Resolución N°1.

En este primer día de clases el Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, se hizo presente junto al Secretario de Acción Social, Turismo y Deporte, Román Dell Orso, recorriendo acompañados de la directora Adriana Pérez, las sedes del Jardín de Infantes de la Planta San Martín y la sede de Ayacucho, observando la disposición correcta de cada espacio para la aplicación de los protocolos establecidos cumpliendo así con una vuelta a clases de forma segura.

Siguiendo con los lineamientos de organización dispuesto por el Organismo de Control, se resolvió el desdoblamiento de cada sala en burbujas en dos turnos (mañana y tarde) de acuerdo a la cantidad de niños, con una jornada de 3 horas diarias y con horarios de entrada y salida escalonados para evitar aglomeraciones. De esta manera se estará garantizando la mayor presencialidad a todos los niños y niñas por igual.

Desde el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, junto con las autoridades de La Gotita de Agua, trabajamos cumpliendo con todos los protocolos establecidos y necesarios para que todas/os las/os hijas/os de nuestros/as trabajadores/as puedan tener un regreso a la presencialidad de forma segura y podamos mantenerla el mayor tiempo posible.

De todos nosotros depende que así sea, por eso, sigámonos cuidando entre todos/as