¡Empezó la Colonia del SGBATOS!

En el día de hoy, después de dos años de atravesar la pandemia producto del Covid-19, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias pudo dar inicio nuevamente a la Colonia de Verano 2022 para las hijas y los hijos de nuestros afiliados y afiliadas.

En este día de apertura, el Secretario de Acción Social, Turismo y Deporte del SGBATOS, el Cro. Román Dell’Orso junto a la presencia de otros Secretarios, brindó unas palabras a todos los presentes, expresando especialmente un profundo agradecimiento a nuestro Secretario General Cro. José Luis Lingeri, y a todos los que han colaborado y colaboran para que la Colonia se realice correctamente.

La Colonia de Verano es un beneficio que brinda el SGBATOS a los niños y las niñas de entre 6 y los 11 años de edad para que disfruten de una jornada completa (que incluye el desayuno, el almuerzo, la merienda y el transporte hacia el predio) en el Camping 17 de Octubre ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere donde realizan actividades recreativas, talleres y pueden disfrutar de las piletas y de todas las instalaciones de este hermoso lugar durante los meses de enero y febrero.

Este año, gracias al trabajo y el esfuerzo del Gremio, y respetando todas las medidas preventivas dispuestas, el Sindicato pudo comenzar otra Colonia para los y las 300 hijas de las familias sanitaristas que se inscribieron para que puedan disfrutar de un verano inolvidable a pura diversión rodeado de amigos y amigas.