Elección de delegados en Laboratorio Central

El SGBATOS continua realizando las elecciones para delegadas/os en los distintos lugares de trabajo, y en el día de hoy, las elecciones se sucedieron en el Laboratorio Central.

Este Laboratorio, ubicado en el predio de la Planta Potabilizadora San Martin y en el que trabajan 93 personas, tiene como tarea la responsabilidad del control de la calidad y el análisis del agua que se produce y se distribuye al área metropolitana, como así también, del análisis de los líquidos cloacales.

De la votación de los trabajadores y trabajadoras que allí realizan su tarea para elegir a sus representantes sindicales, salieron electos como delegados: el compañero Pablo Manuel Trillo y el compañero Andrés Satue.

“Quisimos ser delegados para darle apoyo a los compañeros y que ellos puedan contar con alguien ante cualquier duda que tengan”, indicó Pablo. “Por eso apuntamos hacer un buen equipo de trabajo y que todos se sientan parte del equipo, porque esto es un conjunto y como dijo nuestro Secretario General, hay que tirar todos para adelante, para el mismo lado”, agregó Andrés.

Sobre el compromiso que asumen para representar a sus compañeros y compañeras, ambos delegados electos sostuvieron que se proponen mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros para que tengan un buen ambiente laboral y  “que vuelva ese orgullo, como había cuando éramos OSN, ese orgullo de familia sanitarista; porque es lo que somos, somos familia”, finalizó el cro. Satue.

Desde el SGBATOS felicitamos a los nuevos delegados y esperamos que trabajemos en conjunto para seguir fortaleciendo la organización y acompañar a cada sanitarista.