Cierre de Colonia 2022

El Secretario General Cro. José Luis Lingeri, junto con la Comisión Directiva del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, participó del acto de cierre de la Colonia de Vacaciones 2022, en nuestro Camping Recreativo 17 de Octubre, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Con mucho orgullo podemos llegar al cierre de la Colonia, que este año tuvo la particularidad de haberse podido realizar con gran esfuerzo por parte de nuestro gremio, pese a este contexto de pandemia. A pesar de la situación sanitaria, los niños y las niñas pudieron disfrutar de actividades al aire libre, juegos y pileta gracias a la coordinación de la colonia, los profesores y el SGBATOS, poniendo como eje principal el cuidado de la salud de los chicos y las chicas por sobre todas las cosas.

El evento se inició con la presentación de los diferentes grupos de colonos para luego dar lugar a unas sentidas palabras de nuestro Secretario General y del Secretario de Acción Social, Turismo y Deporte.

Luego del almuerzo, se llevaron a cabo actividades recreativas y juegos en la pileta con coreografías acuáticas, que la Colonia preparó para que tanto padres, madres, hijos e hijas disfrutaran de este día de verano en familia y a pura diversión.