AySA participó de las IX Olimpíadas Sanitarias de Colombia 2022

En el día de ayer finalizaron las IX OLIMPÍADAS SANITARIAS COLOMBIA 2022 desarrolladas entre el 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Cali organizadas por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL Seccional Occidente) en las que participaron compañeros y compañeras de AySA.
En este evento compitieron 19 equipos: 3 en representación de Argentina, un equipo con integrantes de diferentes prestadoras de Estadios Unidos y 15 equipos de Colombia.
Los equipos de AySA fueron: Los Churrinches, integrado por la capitana Florencia Ortigoza, Emilio Zak, Nahuel Bustamante, Daniel Coronel, Matías Reinares y José Bustamante como su Director Técnico; y el equipo Los Padrinos, integrado por la capitana Camila García, Facundo Martínez, Javier González, Jonathan González, Alfredo Almeida y Pablo Quiroga como Director Técnico.
Estas Olimpíadas Sanitarias de Colombia contaron con 8 pruebas en las que se evaluó precisión, calidad del procedimiento y tiempo; dando oportunidad para cada equipo, de demostrar y afianzar sus habilidades, destrezas y calidad en los trabajos de operación y mantenimiento como parte de un sistema de acueducto y alcantarillado, además de reforzar sus conocimientos.
De éstas, salieron campeones nuestros compañeros sanitaristas de ARSA TEAM de Aguas Rionegrinas, mientras que nuestros compañeros Los Churrinches obtuvieron el tercer puesto y Los Padrinos el sexto.
Llegar a participar en estas competiciones internacionales es un logro y una muestra del trabajo mancomunado de AySA y el SGBATOS para que todos los trabajadores y trabajadoras tengan siempre los recursos, las tecnologías y ambientes laborales adecuados para realizar sus tareas con calidad y excelencia.
Por esto mismo, queremos hacer llegar a las compañeras y los compañeros de AySA y demás participantes nuestro Orgullo Sanitarista por representarnos y unas cálidas felicitaciones a los compañeros de ARSA TEAM de Aguas Rionegrinas por haber obtenido el primer puesto haciendo extensivo el saludo a nuestra Federación Nacional (FeNTOS) que trabaja de forma federal para que el sanitarismo siga creciendo en nuestro país.
Ahora la próxima parada será la de alentar y acompañar a Los Churrinches que participarán en la final de este certamen a realizarse en el Congreso Anual de la WEF, que tendrá lugar el mes próximo en New Orleans.