Comienzo de la categoría Senior de la Copa SGBATOS 2022 y de las actividades deportivas femeninas

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la categoría Senior de la Copa SGBATOS 2022 en el Campo Recreativo 17 de Octubre en la localidad de Laferrere.

Para esta categoría, como novedad de este torneo, se acondicionaron dos canchas exclusivas para un mejor desarrollo del torneo senior de fútbol 8.

En esta primera fecha, jugaron los equipos de las zonas A: Tucumán A – Santa Catalina, Zubdesa – Bernal, Talleres Varela – Pozo Matanza Oeste; y por la zona B: Lomas de Zamora – Planta Noroeste, Tucumán B – San Isidro.

Pueden seguir toda la información de la Copa, el fixture, los resultados y las fotos de los partidos en nuestra app SGBATOS Móvil.

Por otra parte, también este sábado se iniciaron las actividades deportivas femeninas en el gimnasio del camping. La propuesta de estas actividades para las compañeras es el entrenamiento en vóley y fútbol con el fin de conformar un equipo de cada disciplina para competir en torneos. Todas aquellas interesadas en participar pueden hacerlo comunicándose a la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deporte (4958-1997 int. 196).