Vuelve el fútbol

Después de mucho tiempo que debimos esperar y mucho trabajo realizado buscando los protocolos sanitarios utilizados, ya sea por la AFA y los equipos de fútbol, para luego ser aprobados por el Sindicato para cuidarnos entre todos, con mucha emoción podemos anunciar que mañana empieza nuestro tan ansiado y querido torneo de fútbol.

Este año el torneo que se disputa llevará el nombre Copa «Carlos Ríos» , en homenaje a nuestro querido Compañero.

Esta vez el campeonato será de una sola categoría que combinará veteranos y libres para poder cumplir de mejor forma con los protocolos, teniendo a 32 equipos divididos en 4 zonas. Cada sábado jugarán 8 equipos, alternándose dos zonas por semana.

El miércoles pasado en el salón Rucci del SGBATOS se realizó el sorteo correspondiente y ya se encuentra disponible el fixture de este primera fecha en la app oficial SGBATOS Móvil donde podrán encontrar luego los resultados y las próximas fechas, además del reglamento aprobado.

Gracias a un gran trabajo en equipo, ya sea preparando las canchas del camping, trabajando en los protocolos necesarios, pudimos habilitar este espacio para volver a encontrarnos, compartir y hacer una de las cosas que más nos apasionan, jugar al fútbol.