Elecciones de delegados/as en Gestión de Redes y Establecimiento Wilde

Continuando con el proceso de renovación del Cuerpo de Delegados y Delegadas del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, se realizaron en el día de hoy, las elecciones en el Establecimiento Wilde y en Gestión de Redes.

El Establecimiento Wilde es la mayor estación elevadora de líquidos cloacales de la concesión y la más antigua del país, inaugurada en 1884, que bombea 1.843.800 m³/día de líquidos cloacales. En este histórico lugar de trabajo, se presentaron dos listas, saliendo electos como nuevos representantes gremiales los compañeros Sindulfo Penayo y Rubén González.

Mientras que en Gestión Redes, también se presentaron dos listas, el compañero Lucas López y Silvana Castillo, siendo elegida como nueva delegada del sector la compañera Silvana Castillo.

Felicitamos, desde el SGBATOS, a la nueva delegada y a los nuevos delegados elegidos democráticamente en estas votaciones por sus compañeras y compañeros de trabajo esperando que se incorporen activamente en la Organización Gremial y nos acompañen en este camino de trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.