Nuevos derechos – Un camino continuo hacia la igualdad

Para nosotras y nosotros “Mejor que decir es hacer”:

Vos sabes que el trabajo hacia la igualdad real de oportunidades propiciado, desde sus inicios, por nuestro Secretario General no se detiene,

Pero sabías que, el trabajo continuo y mancomunado de la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Trato de nuestra organización sindical junto al área de Políticas de Género de AySA hizo que arranquemos el 2021 con la ampliación de licencias parentales, por nacimiento, a 30 días no solo para el padre sino también para la persona no gestante???

Que ampliamos la licencia por adopción y también el permiso de 24hs. ahora es de 32hs. para que puedan, padres y madres, acompañar a sus hijas/os a actos escolares, controles médicos, actividades de distinta índole??

Terminamos el 2020 habiendo puesto a nuestras y nuestros representados, trabajadoras/es de AySA entre quienes están a la vanguardia en materia de licencias con perspectiva de corresponsabilidad y considerando las nuevas conformaciones familiares.

Ahora estamos gestionando los mismos derechos con las autoridades de los organismos de control ERAS/APLA/ENOHSA para nuestras/os representadas/os en esos ámbitos.

Adjuntamos los textos para que puedas conocer en detalle estas nuevas conquistas y estipulaciones en nuestro Facebook.

Por un 2021 en el camino de la igualdad.