04 de abril de 2023

Nueva Asamblea Informativa

José Luis Lingeri encabezó una nueva asamblea informativa junto a toda la Comisión Directiva.
 
Inició haciendo un recorrido por todas las actividades en las que el gremio participó activamente en este primer trimestre.
 
Se refirió también a todos aquellos temas importantes que afectan al sindicato, entre otros, destacó la difícil situación económica que atraviesa nuestro país y en este marco anunció un acta firmada junto con la Empresa por una recomposición salarial del mes de marzo de acuerdo a la variación de la inflación; así como también un ajuste para los meses de abril, mayo y junio que contempla una revisión para el mes de julio.
 
“Este esfuerzo que estamos haciendo por lograr mantener el poder adquisitivo de todos los compañeros y compañeras, es posible gracias al acompañamiento y al apoyo de la compañera Malena Massa y a su gestión al frente de AySA”, destacó José Luis.
 
Finalizó refiriéndose a que a pesar de la crisis que estamos atravesando, la empresa sigue adelante con las obras y con el mejoramiento en distintos lugares de trabajo para continuar prestando los servicios. Y apeló a que continuemos involucrándonos activamente todos y todas, haciendo cada tarea con responsabilidad y compromiso, y defendiendo cada día a nuestra empresa.