Lingeri participó de un encuentro de la CGT con el Secretario de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación

En el día de hoy,  el Secretario General del SGBATOS y Secretario de Acción Social de la CGT, Cro. José Luis Lingeri, acompañado del Secretario del Personal Jerárquico y Capacitación del SGBATOS, Cro. Osvaldo Pepe, participaron junto al Secretario General de la CGT, Héctor Daer, de la reunión con el Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Diego Hurtado, en la sede de la Confederación General del Trabajo.

Durante el encuentro se presentaron los lineamientos de un plan que el Ministerio tiene sobre cómo abordar la Ciencia y la Tecnología, en especial, sobre el Mundo del Trabajo. El objetivo es impulsar la generación y gestión del conocimiento para la innovación social, productiva, inclusiva y sostenible.

Esta iniciativa sostenida sobre los pilares de la articulación, federalización e impacto social y productivo; es una propuesta para trabajar en conjunto, donde estén presentes los intereses y las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras, en las estrategias y las acciones que se lleven adelante.

Celebramos estos espacios de diálogo y trabajo, donde podemos expresar y visibilizar las necesidades y problemas que enfrenta el Movimiento Obrero ante el avance de las nuevas tecnologías, y de esta manera, encauzar políticas reales que acompañen a los trabajadores en los desafíos de cara al futuro.