Lingeri participó de la inauguración del establecimiento Tanque Mayol

En el día de la fecha, la Presidenta de AySA, Cra. Malena Galmarini, junto con el Secretario General del SGBATOS, Cro. José Luis Lingeri, y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, inauguraron el establecimiento Tanque Mayol ubicado en dicho municipio.
De este evento también participaron el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el candidato a diputado por el Frente de Todos, Julio Pereyra; miembros de la Comisión Directiva del SGBATOS; delegados de Pozos de Agua Sur y compañeros y compañeras sanitaristas.
Este nuevo establecimiento, construido donde se encontraba un viejo tanque de agua en desuso, el cual se puso en valor para patrimonio de la empresa, se instalaron talleres eléctricos, mecánicos y de dosificación que operan para los 131 pozos de agua de Florencio Varela beneficiando con esta nueva obra a 290.000 habitantes aproximadamente.
Estas obras que lleva adelante la Empresa, gracias a las políticas del Gobierno Nacional, por el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Cro. Gabriel Katopodis, ponen de manifiesto la importancia para el desarrollo de la población de políticas y acciones para el mantenimiento, mejoramiento y ampliación de los servicios esenciales de agua y saneamiento a toda la comunidad.