Instalación de respiradores adquiridos por SGBATOS

De acuerdo con el cronograma previsto, el pasado viernes 29 de mayo quedaron instalados en la Clínica de Pasteleros los 5 respiradores adquiridos por el SGBATOS. Como ya lo había adelantado el Cro. José Luis Lingeri, la adquisición de estos equipos tienen como objetivo asegurar a nuestros afiliados, en caso de que lo requieran, el acceso a este tipo de tecnologías.
Se trata de equipos de última generación que cuentan con todas las certificaciones sanitarias, no sólo de nuestro ANMAT, sino también de la autoridad regulatoria Europea y la de los Estados Unidos, aseguro el Dr. Luis Scervino, Director Médico de OSOSS. La puesta a punto de los mismos se llevó a cabo conjuntamente con los bioingenieros de la Clínica y los de la firma proveedora.
Sabíamos que el incremento de casos comenzaría durante el mes de junio, por ese motivo nos adelantamos para tener esta “reserva estratégica de camas y equipos” para nuestros afiliados, continuo diciéndonos el Dr. Scervino.
Es importante que no bajemos la guardia en este momento y sigamos cumpliendo con las medidas de protección personal y aislamiento más que nunca, enfatizó Lingeri. “Tenemos por delante los días con mayor circulación viral, por lo que la posibilidad de contagio interpersonal serán altas”. Le pedimos el máximo de esfuerzo y cuidado a nuestros adultos mayores, como así también a aquellos que por sus patologías preexistentes presentan mayor riesgo de desarrollar formas más severas de la enfermedad.
Esta epidemia está poniendo a la vista de toda la sociedad lo esencial de nuestra actividad. Sentimos un fuerte orgullo por todos aquellos que deben salir cada día a cumplir con sus tareas como lo han venido haciendo desde que comenzó la cuarentena.
Por este motivo ponemos todo nuestro esfuerzo para cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias.
Mejor que Decir es Hacer 

Siguiente entradaLeer más artículos