Historia de la Copa Campeonato de fútbol del SGBATOS

La copa fue realizada íntegramente en TALLERES VARELA con la colaboración de los compañeros de PLANTA SAN MARTÍN, como resultado de un trabajo en equipo del que participaron todos los sectores y oficios.

Fue elaborada a partir de materiales de descarte, como ser bombas de agua, que fueron reciclados y reutilizados para darle forma a este hermoso trofeo único, que pasará de campeón a campeón, y que será parte de la historia de los campeonatos que se jugarán de aquí en adelante y del gremio que lo hace posible.

Una copa que es la mejor expresión y la síntesis perfecta del SENTIR SANITARISTA, en ella se amalgaman el trabajo en equipo y el hacer de cada día, la experiencia, la solidaridad y el compañerismo, el respeto por el otro y el sentido de pertenencia que caracteriza a los y las sanitaristas.

Humildad, compañerismo, trabajo en equipo, profesionalismo, saber hacer, todos ellos valores que nos hablan de este hermoso sentimiento de pertenencia que nos une.

Agradecemos y felicitamos a nuestros compañeros y compañeras por esta copa que es un gran legado y que nos llena de orgullo.