Elecciones de delegados en Planta Hurlingham y Pozo de Agua San Miguel

En el día de hoy, la Secretaría y la Prosecretaría de Organización del SGBATOS realizaron las elecciones de delegados en Planta Hurlingham y Pozo de Agua San Miguel.

La Planta Depuradora de Hurlingham inaugurada en 2010, ubicada en la región norte del área servida, recibe los efluentes cloacales de los partidos de Hurlingham, Ituzaingó, parte de Morón y Tres de Febrero. En esta Planta, en la que trabajan 42 personas, se tratan estos líquidos para luego ser vertidos en el Río Reconquista.

En la elección de este lugar de trabajo se presentaron tres listas: Carlos Irribarren, Héctor Camera y Walter Chazarreta. En esta oportunidad fue elegido por sus compañeros y compañeras como delegado sindical el cro. Carlos Irribarren. “Mi compromiso de ahora en más es el apoyo a la gente, el seguimiento a Lingeri y que todos podamos trabajar en conjunto”, indicó Carlos después de finalizada la votación.

Por su parte, en Pozo de Agua San Miguel, lugar donde trabajan 30 personas y se encargan del mantenimiento diario, tanto de la cuestión eléctrica como del cloro, de 60 pozos de agua de la zona; en el acto electoral fue elegido como delegado el compañero Ricardo Arzamendia.

Ricardo nos cuenta que se presentó en la elección porque fueron sus mismos compañeros de trabajo que por haberlos ayudado en varias oportunidades le propusieron postularse para representarlos, nos manifestó que su compromiso como delegado sindical es “apoyar totalmente a los compañeros y solucionar los inconvenientes que tengan”.

Desde el SGBATOS felicitamos a los compañeros delegados elegidos por sus compañeras y compañeros de trabajo para formar parte de esta Organización Gremial y esperamos trabajar en conjunto para representarlos de la mejor manera.