Compra de Respiradores

Compra de respiradores

En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, conjuntamente con autoridades de la OSOSS, recibieron los respiradores adquiridos en el exterior para hacer frente a la Pandemia provocada por el COVID 19.Se trata de cinco equipos con respiradores de última generación, que no sólo cuentan con la aprobación de la ANMAT; sino también cuentan con licencia de la Unión Europea y de la autoridad regulatoria de los Estados Unidos.El objetivo de esta adquisición, según lo expresó el Cro. José Luis Lingeri, será asegurar a nuestros afiliados, en caso de que así lo requieran, la accesibilidad a este tipo de Tecnologías. Estos respiradores funcionarán en un área de Terapia Intensiva con una dotación de cinco camas de alta complejidad reservadas para la cobertura de nuestros afiliados.Nuestro Secretario General aclaró además que tanto estos equipos como la disponibilidad de camas de terapia intensiva que se están contratando, constituyen una importante “reserva” que se agrega a los servicios que en la actualidad cuentan cada uno de nuestros beneficiarios.“Es un esfuerzo económico importante, pero nuestra organización lo vive como una inversión para la salud de todas nuestras familias como lo venimos haciendo día a día”, enfatizó Lingeri.Cuidémonos entre todos. Mejor que decir es Hacer

Publicado por Sgbatos Of. en Lunes, 11 de mayo de 2020

En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, conjuntamente con autoridades de la OSOSS, recibieron los respiradores adquiridos en el exterior para hacer frente a la Pandemia provocada por el COVID 19.
Se trata de cinco equipos con respiradores de última generación, que no sólo cuentan con la aprobación de la ANMAT; sino también cuentan con licencia de la Unión Europea y de la autoridad regulatoria de los Estados Unidos.
El objetivo de esta adquisición, según lo expresó el Cro. José Luis Lingeri, será asegurar a nuestros afiliados, en caso de que así lo requieran, la accesibilidad a este tipo de Tecnologías. Estos respiradores funcionarán en un área de Terapia Intensiva con una dotación de cinco camas de alta complejidad reservadas para la cobertura de nuestros afiliados.
Nuestro Secretario General aclaró además que tanto estos equipos como la disponibilidad de camas de terapia intensiva que se están contratando, constituyen una importante “reserva” que se agrega a los servicios que en la actualidad cuentan cada uno de nuestros beneficiarios.
“Es un esfuerzo económico importante, pero nuestra organización lo vive como una inversión para la salud de todas nuestras familias como lo venimos haciendo día a día”, enfatizó Lingeri.
Cuidémonos entre todos.

Mejor que decir es Hacer