17 de noviembre – Día de la Militancia Peronista

Al cumplirse el 49 aniversario del regreso al país del General Juan Domingo Perón, culminando así diecisiete años de exilio, los Militantes Peronistas recordamos a nuestro líder, que predicó la Unidad Nacional, la necesidad de Reconstruir la Argentina y el nuevo apotegma justicialista “para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino”.

Nosotros sabemos que no puede haber Peronismo sin participación popular, que no se hace Peronismo si no se lucha por la Justicia Social, que no se puede concebir el Peronismo sin el Movimiento Obrero Organizado como su columna vertebral, sin la participación de la mujer, de la juventud y con la militancia del querer hacer y compartir juntos el objetivo de lograr la felicidad del Pueblo.

Decía Eva Perón “el Partido Peronista no es un partido político: es un movimiento nacional; es un movimiento de reivindicaciones sociales y de soberanía; un movimiento que nos ha dado a los argentinos el privilegio de que nuestro conductor el Gral. Perón pueda entregarnos una patria más justa, más libre y más soberana. El Peronismo no se aprende ni se proclama, se comprende y se siente”. Y esta es profundamente la militancia peronista.