06 de octubre de 2023

¡Vamos al Teatro!

50% de descuento para la obra “La Tentación del Viaje”

Te acercamos este súper descuento para que disfrutes de esta obra de teatro musical con banda en vivo!

🗓️Cuándo?
Los lunes de octubre a las 21 hs.

📍Dónde?
Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA)

Una obra que toca temas como el amor, el desamor, el deseo, la ambición, la frustración, los vínculos y las posibilidades. Es transversal a todas las generaciones, con conflictos y personajes que interpelan a abuelos, padres, hijos y nietos.

Sinopsis:
Julieta trabaja de moza en un restaurante donde no es feliz. Tiene la ilusión y el deseo de viajar para poder ser quien quiere ser. La tentación del viaje: ser otro en otras circunstancias. Una noche, la cocina del restaurante se alborota al aceptar la propuesta de Amalia, una señora que pide cerrar el lugar, cambiar el menú y la ambientación para una cena de dos personas. Amalia llega para demostrarle que lo que importa no es dónde sino con quién. No son los lugares, son las personas.

«La Tentación del Viaje» es una obra de teatro musical escrita por Violeta Cárcova con música del maestro Carlos Gianni. La obra, que toca temas como el amor, el desamor, el deseo, la ambición, la frustración, los vínculos y las posibilidades, invita al público a sentirse identificados con los personajes y a emocionarse con cada una de las historias.

Temáticas que cruzan a todas las generaciones, conflictos que interpelan a abuelos, padres, hijos y nietos.